Fallece la madre de Belén Roca

Belén Roca abandonó la Casa de Gran Hermano VIP por la repentina enfermedad de su madre que se estaba agravando.
Tristemente La noticia, que cayó como un jarro de agua fría en el Límite 48 horas. Liz, interrumpió al presentador para anunciar la mala noticia en directo.

Fallece la madre de Belén Roca

“Me ha dicho que lo puedo decir, me acabo de enterar que la madre de Belén Roca ha fallecido. Le mando un fuerte abrazo a ella y a su familia”, dijo Liz visiblemente emocionada con la muerte de la madre de su amiga. “Todo nuestro cariño, de verdad, Belén lo sentimos muchísimo”, añadió el presentador.

Ha sido muy rápido, desde que la concursante se enteró que su madre estaba muy enferma, hasta su fallecimiento.

Y es que la desgracia acompaña a Belén Roca. Después de su paso por MYHYV Belén encontró el amor en Dani Rivas, piloto de motos de 27 años y natural de Moaña, Pontevedra. Ambos estaban muy felices con su relación, pero el destino truncó de forma trágica su unión. Dani Rivas y su compañero Bernat fallecieron trágicamente tras sufrir un brutal accidente en una prueba del campeonato de Superbike en Laguna Seca.

A pesar de lo mal que lo ha pasado como pudimos ver a través que Belén escribía en Twitter a su amor a modo de despedida. Belén apuesta por seguir adelante y su entrada en Gran Hermano confirma sus ganas de rehacer su vida aunque lamentablemente vuelve a obstaculizar sus propósitos.

Hace pocos días la concurante de Gran Hermano Vip colgaba una enternecedora imagen donde acariciaba la mano de su querida madre.

Fallece la madre de Belén Roca

(27117) Lecturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>