El padre de Sonia Walls condenado a pagar a Belén Rodríguez

Belén Rodríguez denuncó al familiar de la concursante Sonia de GH debido a los continuos insultos y difamaciones que recibió de este en las redes sociales.

Tras producirse el primer juicio, el juez dictó sentencia y, Ramón Walls salió absuelto. Belén contó en el Confesionario de Kiko lo incómodo que fue encontrarse con la familia. “Fue un momento muy desagradable porque son las peores personas que he visto en un reality. ¡En mi vida me he encontrado con gente así!”

El caso es que la periodista especializada en Gran Hermano recurrió la sentencia y finalmente el Juez ha condenado a pagar al acusado 1.000,– Euros.

Tras hacerlo público, Belén Rodríguez compartía estas palabras con todos sus seguidores: “Espero que este precedente sirva para que ningún compañero tenga que pasar por lo mismo que yo por el hecho de ejercer su trabajo. Mil gracias a todos, en especial a mi abogado, Mario Blanco y a Kiko Hernández. Y a los demás ya sabéis que insultar en Twitter cuesta 1000 euros”.

El padre de Sonia que hace unos meses se vanagloriaba asegurando: “Yo he ganado ante la INJUSTICIA, la MANIPULACIÓN y la MENTIRA para destruir y hacer daño, otras han perdido absolutamente su credibilidad”, hasta el momento ha dado la callada por respuesta. Al igual que sus hijos Sonia y César.

familia-sonia-walls-kristian

SONIA WALLS COMENTA LOS MALOS MOMENTOS DE SU EXPERIENCIA EN GH

(1174) Lecturas