Cuando comienza Gran Hermano 15

Gran Hermano

De momento, Gran Hermano no tiene una fecha prevista para que comience.  En la entrevista en la radio catalana, Mercedes Milá  afirmó que esta decisión podría beneficiar a Gran Hermano 15, ya que se podrá llevar a cabo un “un casting más preparado y con más tiempo”, para limar más la selección de concursantes.

Milá parece estar totalmente de acuerdo, pues reconoce que era el momento de que “el reality respire” un poco.

Para principios del 2014 comenzará ‘Supervivientes’.

Cuando comienza Gran Hermano 15

La presentadora está de acuerdo en que es el momento en el que “el reality respire”. Piensa que “la audiencia quiere novedades y no espacios sin descanso durante temporadas consecutivas”.

mercedes-mila-cuando-comienza-gran-hermano 15jpg

Mercedes Milá, se volcará en el documental The Healing Notes, producido por ella misma, está protagonizado por el grupo de música de cámara Garnati Ensemble.

Durante varios meses, el equipo de grabación -dirigido por la periodista Amparo Mendo- siguió a los hermanos granadinos Pablo y Alberto Martos en un periplo que les llevó a lugares tan distintos como Granada, Palestina o Barcelona.

Como explica Mercedes Milá al comienzo del documental, “son músicos, como tantos, comprometidos y ese compromiso les lleva a tocar en escenarios que no son, la mayoría de las veces, grandes auditorios de arquitectura imponente o de renombre archiconocido. Tampoco sus públicos son expertos en música clásica ni van vestidos de etiqueta para a ocasión”.

Durante una hora, las imágenes de The Healing Notes recogen sus conciertos en la planta de Oncología Pediátrica del hospital granadino Virgen de las Nieves; en Ramala, Beit Reema o Nablus, tocando junto al pianista Tommaso Cogato durante una gira auspiciada por la Fundación Barenboim-Said en la que tocan para niños y adultos afectados por el conflicto palestino; y, en Barcelona, para mujeres privadas de libertad de la Fundación ARED o jóvenes en riesgo de exclusión que acuden a la escuela de música, teatro y danza Xamfrá, en El Raval.

Mientras los seguidores seguimos a la espera de ver cuando comienza Gran Hermano 15, os dejamos Vídeos de las aventuras de los concursantes fuera de la Casa.

 

(2577) Lecturas