Amor Gran Hermano triunfa en China con Astro Boys

Amor de Gran Hermano vive en Shangai donde es una Superstar triunfando con los Astro Boys. Siempre quiso ser una estrella del espectáculo, pues lo ha conseguido.

Amor Gran Hermano triunfa en China con Astro Boys

Amor Gran Hermano triunfa en China con Astro Boys

Después de salir de la Casa, Amor se sometió a distintas operaciones, para hacer realidad el mayor de sus sueños: completar físicamente su reasignación de sexo.

Tanto en la Casa como fuera de ella Amor siempre ha levantado polémica. Amores y desamores teñidos de supuestos maltratos , incluso llegó a sufrir un apuñalamiento a la salida de una discoteca, del que Amor tardó en recuperarse tanto física como psicológicamente.

Por si no era bastante polifacética se atrevió también con la canción, prueba de ello el baile y cante que ofreció en “Sálvame”

Pero ahora la rutilante estrella ha llegado a más, en China tiene impactados a los espectadores, sin ningún tipo de pudor, se muestra en topless o en tanga en público.

En las noches de Shanghái, Amor ha coincidido con famosos jugadores del Real Madrid y artistas internacionales con los que no ha dudado en fotografiarse. Y, de igual manera, aprovecha la nocturnidad y alevosía para incrementar el intercambio de culturas, según nos cuenta Kiko Hernández en El Confesionario “Amor Gran Hermano triunfa en China con Astro Boys”

“Alemanes, italianos, franceses, turcos, egipcios, suecos… Estas son algunas de las nacionalidades de las nuevas conquistas amorosas que Amor va sumando a su lista durante su estancia en China y que, tiene a bien, dejar constancia mediante diferentes imágenes y videos que dejan poco espacio a la imaginación.

Toda una aventura para la ex-gran hermana, que parece estar dispuesta a exprimir y disfrutar al máximo esta nueva etapa de su vida en la que la suerte le sonríe, y que espero que dure por mucho tiempo.”

(844) Lecturas